Vigilancia tecnológica

Vigilancia Tecnológica

Informa Markets revela a los ganadores de los premios Fi Europe Innovation Awards




París, Francia. – Informa Markets presentó a los   para las categorías Startup Innovation Challenge.

  • Los proyectos galardonados fueron elegidos por un panel de jueces expertos en la industria de ingredientes para alimentos y bebidas, durante una ceremonia el 6 de diciembre de 2022.
ARTÍCULO DESTACADO:Aspectos regulatorios del etiquetado frontal: soluciones técnicas para LATAMLeer artículo

Julien Bonvallet, director de marca del Grupo Informa Markets, considera que los premios son aceleradores para las empresas galardonadas, por tanto, la premiación se convierte en una plataforma para describir alternativas y soluciones para superar los desafíos a los que el sector hace frente.

Te puede interesar: Los premios a la innovación agregan nueva categoría

Los ganadores de los Premios a la Innovación de Fi Europe
  • Premio Food Training & Education: Mane (Francia) por su Food Development Training con estudiantes de ISIPCA y futuros chefs en Culinary Arts Academy en Suiza.
  • Premio a la Innovación en Sostenibilidad: Ofi (Singapur) por Cocoa Compass, un proyecto que proporciona un 100 % de trazabilidad para el cacao producido en nueve países y garantiza que los agricultores ganen un salario digno, se elimine el trabajo infantil y se proteja el mundo natural.
  • Premio a la Innovación en Diversidad e Inclusión: Ingredion (EU) por su Grupo de Recursos Empresariales Mujeres en Ingredion, que fue establecido en diciembre de 2020 para empoderar a las mujeres por un futuro igualitario, el grupo ahora cuenta con una red inclusiva de miembros en EMEA, Asia-Pacífico, América del Norte y América del Sur.
  ARTÍCULO DESTACADO:Estas son las soluciones que le dan frescura a los productos de panaderíaLeer artículo

  • Premio a la innovación de origen vegetal: Bunge (EU) por sus proteínas de guisante y faba PurePro. Con 2 g de proteína por porción, PurePro se puede usar para crear quesos veganos superiores con perfiles nutricionales y sensoriales mejorados.
  • Premio a la innovación sensorial: Cargill (EU) por los polvos de cacao Sweety de Gerkens, dos polvos de cacao naturales que permiten una reducción del 30% del azúcar en las bebidas de chocolate, sin necesidad de edulcorantes ni ingredientes artificiales.
  • Premio a la Innovación en Salud: Limagrain (Francia) por la harina de trigo LifyWheat, un ingrediente funcional polivalente para pan, pasta y galletas. Con un alto contenido de fibra y almidón resistente, LifyWheat ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre después de una comida y tiene un efecto prebiótico en la microbiota intestinal.
  • Food Tech Innovation: Sweegen (EU) por su proceso de bioconversión para la producción de Bestevia Reb M, el primer ingrediente de stevia producido a través de una nueva tecnología de producción aprobada para su uso en el mercado europeo por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
Una vez más, la calidad de los proyectos considerados para los premios Fi Europe Innovation Awards y el Startup Innovation Challenge fue excepcionalmente alta. Esto muestra claramente que en tiempos difíciles, la industria de los ingredientes sigue siendo resistente e innovadora, siempre encuentra formas de adaptarse a las necesidades actuales del mercado e impulsa iniciativas que darán forma a una industria alimentaria más sostenible a largo plazo”, concluyó el director de marca de Grupo Informa Markets.

Te puede interesar: Banco Galicia y Clarín serán organizadores de los Premios PyME 2022

Más recientes: Cómo las cadenas de frío insuficientes afectan a la seguridad alimentaria Leer más » Informa Markets revela a los ganadores de los premios Fi Europe Innovation Awards Leer más » Presentan una nueva norma de calidad para los aceites vegetales comestibles Leer más » Urgen mejoras para envases sostenibles en el Reglamento de envases y residuos Leer más » Desarrollan una gama de ingredientes fermentados para un mejor etiquetado en la industria de la panadería Leer más » Packaging para alimentos de V gama, estas son las demandas del consumidor Leer más »


Fecha publicación: 05/01/2023

Énfasis Packaging Online- Noticias


"Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales"

Comisión europea


               

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que ofrece.